Hola Este Es Mi Blog Y Me Quiero Presentar Amo A Sele Gomez Y A One Direction ♥
De La Tele Amo A Los Simpsons, Los Hechiceros De Waverly Place, Big Time Rush Y Glee ♥
Deportes: Hockey, Natacion....♥ Y Es Un Blogt De La Escuela!
Soy De ODAO rlz ☺ ♥ dlkjfhaskjdghkj