miércoles, 14 de noviembre de 2012

Blogs de otros compañeros de clase ☺











Solciito y Luchii!  :
http://solucia15.blogspot.com.ar



Karuchii! :
http://karinita01.blogspot.com.ar



Nazita y Agustincito:
http://nazagus15.blogspot.com.ar


lunes, 15 de octubre de 2012

Me Presento!♥

Hola Este Es Mi Blog Y Me Quiero Presentar Amo A Sele Gomez Y A One Direction ♥
De La Tele Amo A Los Simpsons, Los Hechiceros De Waverly Place, Big Time Rush Y Glee ♥
Deportes: Hockey, Natacion....♥ Y Es Un Blogt De La Escuela!
Soy De ODAO rlz ☺ ♥ dlkjfhaskjdghkj

                                                                                            x.o.x.o ♥